miércoles, 3 de enero de 2018

El miércoles te cuento 3-01-18





Primer miércoles del año y Lecturas a la inversa se viste de invierno con ésta nueva cabecera diseñada por Miguel, y que luciremos durante los próximos meses. El azul y el blanco enmarcarán ésta sección durante el invierno, en la que os iremos contando nuevas ideas y proyectos. Como veis, comenzamos el año con mucha fuerza, con mucha ilusión, y también con mucho trabajo, así que no perdamos más tiempo. Comencemos pues.

Coincidiendo con las vacaciones navideñas, de todos es sabido que la maquinaria editorial se pone en marcha, por lo que ya preparamos un artículo para ésta semana en la que daremos cuenta de las novedades editoriales más destacadas. Seguiremos disfrutando de los Alguien dijo..., e intentaremos hacer  un análisis de los libros más "leídos" en el 2017.

Para terminar, deciros que he comenzado la lectura de "Lo último que verán tus ojos", una novela de Isabel San Sebastián publicada en octubre del 2016 y catalogada como "Thriller histórico". De momento la impresión es positiva, aunque aún me queda mucha novela por descubrir. Tendréis comentario en breve.

Y esto es todo por hoy. Disfrutad del invierno, de lo que queda de las navidades, del nuevo año, y no olvidéis llenarlo con muchos momentos felices de lecturas.

¡¡Feliz semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.