miércoles, 5 de julio de 2017

El miércoles te cuento 05-07



Cerramos la primera semana en Lecturas a la inversa muy satisfechos por la acogida que ha tenido el blog. Por nuestra página se han paseado Dan Brown con su nuevo proyecto "Origen" y Eva Gª Sáenz de Urturi y su "el silencio de la ciudad blanca". Impecune nos hizo llegar un escrito sobre su persona con la calidad y profundidad que le caracteriza en todo lo que emprende, y MiguelXR33 rompió el hielo del "síndrome del blog en blanco" aportando frescura y espontaneidad, haciendo fácil lo difícil. Muchas gracias a los dos por vuestro apoyo en estos primeros pasos, sin vuestra ayuda éste blog no sería posible.

Con Franz Kafka y su metamorfosis estrenaremos nueva sección Desempolvando a los clásicos con motivo del 134º aniversario de su nacimiento el 3 de julio.


La próxima semana más novedades, más reflexiones, próximos lanzamientos y, por supuesto, toda la ilusión del mundo. Nos encanta compartir nuestra pasión por la lectura con vosotros. En mi mesita de noche espera "Patria" de Fernando Aramburu, que comenzaré a leer en cuanto publique el comentario sobre "El silencio de la ciudad blanca" a lo largo de la semana.

Deciros, para terminar, que en apenas una semana hemos superado las 650 visitas ¡Gracias por vuestro apoyo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.