jueves, 29 de junio de 2017

"El silencio de la ciudad blanca". Comenzando su lectura.


Eva García Sáenz de Urturi nos invita a recorrer las calles de su Vitoria natal en busca de un asesino en serie que tiene aterrorizada la ciudad. Con éste primer volumen de la Trilogía de la Ciudad Blanca, trepidante según me han asegurado, la autora se ha consolidado en el mundo editorial actual superando la cifra de 200.000 lectores. Diplomada en Óptica y Optometría, conocedora de las redes sociales y persona emprendedora y decidida, no dudó en publicar en Amazon por sí misma su primera novela ante la negativa de las editoriales.

A pesar de lo dicho hasta ahora, que parece indicar que su lectura sería una buena elección, reconozco que tengo mis reservas respecto a ésta novela.

Tras la decepción que sufrí con "La chica del tren", decidí tener más cautela en lo sucesivo con respecto a los ranking de ventas. Y es por eso por lo que he tardado en decidirme a leerlo. Parece que la trama está bien construida y la intriga se mantiene hasta el final, así que hoy comienzo su lectura. En breve os cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.