Y decimos adiós al mes de enero, hoy miércoles 31. Un mes agridulce en el que ha habido de todo: ilusión entre los niños por la llegada de los Reyes Magos, motivación entre los adultos por poner en marcha esos proyectos que llevamos años tratando de comenzar (¡ésta vez va a ser que sí!), vuelta a la rutina después de las fiestas navideñas, una actualidad política más que movida con el tema catalán abriendo portadas diariamente (como para no hacerlo con un candidato a la presidencia entre rejas y el otro fugado), y la triste noticia que ha puesto fin a la búsqueda de Diana Kerr que nos ha sobrecogido a todos. Pero no nos desviemos...
Como ya os prometí hace algunas semanas, he comenzado a elaborar un listado de las lecturas que irán apareciendo a lo largo del 2018 (Lecturas para el 2018 parte 1). El número de nuevos títulos para éste año es muy elevada, por lo que he optado por ir haciéndolo poco a poco. El lunes próximo tendréis una segunda entrega.
Para finalizar, deciros que estoy preparando un artículo sobre una de las novedades con las que me he topado. Se trata de un libro de una famosísima autora publicado por la editorial estadounidense Little, Brown and Company en abril de 2015 y que aparecerá próximamente en nuestro idioma. Más detalles el viernes. ¡No os lo perdáis!
¡Feliz semana!
No hay comentarios:
Publicar un comentario