miércoles, 4 de octubre de 2017

El miércoles te cuento 04-10

¡Buenos días a todos! Hoy es miércoles y toca hacer balance de los últimos días en Lecturas a la inversa. 



Esta ha sido una semana un tanto atípica, marcada por la preocupación de todos por la situación tan tensa que se vive en Cataluña. Como sabéis, éste es un blog dedicado a los libros, a la escritura y al pensamiento, sin intención política de ningún tipo. Pero también es cierto que incluso la literatura se ve influida por el contexto histórico en el que el autor vive. Y por desgracia, las circunstancias políticas actuales son las que son, aunque no nos guste.




Con esto no pretendo justificar el artículo "Si no lo digo reviento" que publiqué el domingo. Como ya he dicho antes, éste es un espacio abierto a la reflexión, y el artículo trataba de eso. Confieso que estoy sorprendida por la gran acogida que ha tenido, superando todas mis expectativas y convirtiéndose desde el primer día en el artículo más leído del blog. Y el contador sigue subiendo...


Miguel Delibes nos dejó la cita literaria de la semana, extraída de su magnífica novela "El camino". 

Finalizo recordando que podéis colaborar enviando vuestros escritos, reflexiones, pensamientos, etc. a nuestro correo electrónico (lecturasalainversa@gmail.com). Estaremos encantados de contar con vuestra participación. 

¡Feliz semana a todos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.