miércoles, 20 de septiembre de 2017

El miércoles te cuento 20-09

De nuevo con vosotros un miércoles más. 

En primer lugar, agradecer a MiguelXR33 que se hiciera cargo de ésta sección la semana pasada. ¡Es un placer contar contigo Miguel!😊

En segundo lugar, quería haceros partícipes de la decisión que he tomado respecto a mi próxima lectura. Como sabéis, es algo que llevo madurando desde hace tiempo. No encontraba ninguna novela que me llamara especialmente la atención, que despertara interés en mí. Y después de pensarlo mucho, llegué a la conclusión de que debía ser un clásico. Me apetecía olvidarme por un tiempo de las novedades editoriales. 

En uno de mis paseos por mis librerías favoritas, topé con "El retrato de Dorian Gray" de Oscar Wilde, hecho que narré de forma novelada en un breve relato titulado "Como rueda de molino".

Sin embargo, en otro paseo posterior, fui atrapada por el embrujo de Ken Follet y su Una columna de fuego. No lo pude evitar. Así que esa es la lectura en la que desde ayer mismo me encuentro inmersa. Deciros que comienzo ésta nueva aventura con muchas ganas. 

¡Pronto os cuento!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.