miércoles, 26 de julio de 2017

El miércoles te cuento 26-07

Otra semana más con vosotros. Es miércoles y, como ya sabéis, en "Lecturas a la inversa toca hacer balance de lo acontecido ésta semana pasada y poneros al día de las novedades que tenemos preparadas para los próximos siete dias.

Impecune escribió un magnífico artículo sobre "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón titulado "¿Por qué nos engañan?", publicado en el blog en dos partes. Si aún no lo habéis leído, no dejéis de hacerlo. Sin duda, os gustará.

Por mi parte, he terminado de leer "El silencio de la ciudad blanca" de Eva Gª Sáenz de Urturi y he preparado su comentario que podréis leer en los próximos días. Su preparación me hizo reflexionar sobre los criterios que utilizamos para elegir nuestras lecturas y el resultado fue el artículo que publiqué ayer "¿Cómo elegir un libro?", incluido en la sección de Reflexiones.



Y como lo prometido es deuda, ésta próxima semana tendréis listo el comentario de "La Metamorfosis" de F. Kafka, inaugurando así la sección Desempolvando a los clásicos.

¡Feliz semana a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.