miércoles, 12 de julio de 2017

El miércoles te cuento 12-07



Otro miércoles con vosotros para hacer balance de la semana y hablaros de lo que vendrá en los próximos 7 días. 

Sigo inmersa en la lectura de "El silencio de la ciudad blanca". Deciros que no me está resultando tan fácil leerlo como pensaba. Yo lo definiría como novela de "claroscuros", o de una forma más sencilla,  una novela "agridulce", si me permitís la expresión. Partes de la novela están bien trabajadas, hacen avanzar la historia y te enganchan, pero otras no, llegando a confundir al lector con repeticiones innecesarias e incluso contradicciones en la historia. Pero me niego a abandonar su lectura , quiero darle una oportunidad. Lo estoy leyendo con atención y lo así lo haré hasta el final.


En mi mesita de noche espera "Patria" de Fernando Aramburu. Esta es una novela que tengo muchas ganas de empezar. Y tengo también previsto preparar un escrito sobre "La metamorfosis" de F. Kafka. 

Impecune está preparando un artículo muy interesante sobre "La sombra del viento" de Carlos Ruíz Zafón desde una perspectiva diferente. Estoy segura de que no va a dejar indiferente a nadie y os recomiendo que no os lo perdáis.

Como siempre, agradeceros vuestro interés en nuestro blog. Hemos superado las 1.000 visitas ésta semana, y sin duda suponen para nosotros una motivación enorme para seguir trabajando con más ilusión si cabe.

Muchas gracias por seguirnos y feliz semana a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.