miércoles, 11 de abril de 2018

El miércoles te cuento 11-4-2018



¡Buenos días a todos!

El jueves pasado os ofrecimos la parte 8 de la sección Lecturas para el 2018, en la que comentamos cuatro novedades editoriales que estarán a la venta en los próximos días. Si sois aficionados a la literatura más actual, no dejéis de visitar ésta entrada.

Con Crea Lectura, el espacio televisivo que propone La Sexta para las mañanas de los sábados, abrimos la semana. Lecturas a la inversa se apunta a los desayunos entre libros. ¿Te apuntas tú?

El domingo 8 de abril, en la sección "Alguien dijo..." contamos con la colaboración inestimable de Lewis Carroll quien, muy amablemente, nos cedió una de las frases más célebres de "Las aventuras de Alicia en el país de las maravillas", novela de fantasía publicada en 1865 y considerada una de las joyas literarias del siglo XIX. Catalogada de múltiples maneras: novela infantil, fantasía, literatura del absurdo, cuento de hadas, literatura sin sentido y, quizá tan sólo simple alegoría del mundo visto a través de los ojos de un niño, ésta obra atemporal ha llegado a nuestros días como la "opera prima" de su autor. ¿Cómo? ¿Que no la has leído todavía? ¿Y a qué esperas? 😉

¡Feliz miércoles!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.