miércoles, 18 de marzo de 2020

Yo aplaudo a las ocho: técnicos informáticos

Quinto día de confinamiento. Como cada tarde-noche, a las 20'00 horas, mi familia y yo saldremos al balcón para dedicar nuestro aplauso a todos aquellos que están aportando su granito de arena en la lucha contra el coronavirus. Entre los míos se ha convertido en una cita ineludible, en la que compartimos con el vecindario nuestro reconocimiento a todos los que se esfuerzan por los demás.

Hoy, queremos rendir homenaje a los que están haciendo posible que, a pesar del aislamiento al que estamos sometidos, no nos sintamos solos en ningún momento. A los que nos permiten chatear durante horas con amigos y familiares, a los que hacen posible que disfrutemos del arte del Museo del Prado sin movernos de casa, de obras de teatro en streaming, de los comentarios e historietas en clave de humor que diariamente nos arrancan sonrisas, de que la educación sea una realidad sin necesidad de acudir a la escuela, de que mi hija haya podido impartir vía Skype una clase magistral de karate a su novio y de que mi hijo controle si alguien se salta el confinamiento mediante los directos de la Plaza del Ayuntamiento.



A todos los informáticos que trabajan para que internet y las comunicaciones sigan funcionando, mil gracias. Si no fuera por internet y quien cuida de él, ahora mismo estaríamos todos los que permanecemos en casa cazando moscas.😵

¿Y tú? ¿Por quién aplaudes hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los 10 artículos mas leídos en el último mes.